sábado, 17 de enero de 2009

2009

Comenzamos el año y como siempre, otro desafío.
Próximamente estaré publicando el resto de las
lecciones del curso de historietas y más novedades.
Saludos para todos,
Armando

3 comentarios:

Administrador dijo...

Hola, Armando.
Nos interesaría contar con tus cuentos para una publicación de ciencia ficción pulp que estamos sacando, homenaje a las revistas de los años ´50.
Escribime a esta dirección de mail:
"christian vallini lawson" chrisvallinilawson@hotmail.com
Desde ya muchas gracias. :-)

Anónimo dijo...

Armando, tu blog me hace regresar a mi infancia junto a las revistas de la editorial Columba, recuerdo a Denis Martin y sus amores Grace Henrichsen y Katrin Von Eitzen, los inolvidables Cuentos de Almejas que Vogt ilustraba tan magistralmente, el inefable Pepe Sánchez, en fin, me ha encantado tu blog. Soy argentino pero vivo en República Dominicana, me hace feliz encontrar estas ocasiones para regresar a la infancia...

Armando S. Fernández dijo...

Me alegra que mi blog te permita regresar a los dorados días de la infancia, con el recuerdo de las revistas de la querida editorial Columba (yo trabajé allí desde 1965 hasta el 2000, año en que desgraciadamente la editorial cerró sus puertas) Veo, que al mencionar a algunos recordados personajes, has sido una buena lectora de aquellas gloriosas páginas. Escribí cuando quieras, desde la hermana República Dominicana, en donde residís. Será un placer contestarte. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!