lunes, 24 de septiembre de 2007

Historieta romántica: Imposible amor de verano (Armando Fernández - Percy Ochoa)

La historieta romántica en la revista Intervalo (segunda parte)









































4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaai, me encantaria leerla!!!
pero no puedo, porque la primera pagina se ve en grande, pero las demas estan chiquitas y no se distinguen las letras. mi mail es: brendys_kppa@hotmail.com o mi blog: www.usameparaloqesea-usameparaloqesea.blogspot.com no me dejaria el dialogo aunque sea?
hace poco vivi una historia de verano y me encantaria pasar un buen rato leyendo esta historia ya que en la primera pagina la historia es IGUAL a la mia. yo soy tal cual muy enamoradiza.
muchas gracias!

ARMANDO FERNANDEZ dijo...

Con respecto a Imposible Amor de Verano, historieta que ilustró el maestro peruano Percy Ochoa, te quiero contar que también la tengo en formato de todo color y es parte de un proyecto muy importante que tengo para este año: la creación de una revista de tono romántico que estará conformada por historietas, novelas y cuentos de amor. Estoy seguro que existe un numeroso público, (mayoritariamente femenino, aunque también con una importante cantidad de lectores masculinos, que quieren leer buenas historias de amor que tengan tono real, como la vida misma). Opino que este tipo de material no se elabora en el país, porque no hay escritores con capacidad de hacerlo. Yo, modestamente, no me quiero morir sin intentarlo. Saludos, estimada amiga y gracias por tus conceptos.

Luis dijo...

Hola Armando.

Mi caso es similar al de Brendys y me interesa la historieta (Imposible amor de verano) en versión a color. ¿Cómo puedo conseguirla? ¿Me puedes ayudar?

Saludos.

Luis dijo...

Hola Armando.

Mi caso es similar al de Brendys y me interesa la historieta en versión a color. ¿Cómo puedo conseguirla? ¿Me puedes ayudar?

Mi mail es: mostro_unico@hotmail.com

Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!