domingo, 3 de mayo de 2009

CHARLAS SOBRE HISTORIETA

Quiero contarles que, regularmente, una noche por semana, suelo reunirme con un grupo de amigos artistas en una pizzería del barrio de Once. Allí, entre “calabresas”, “Napolitanas”, “fugazas con queso”, “fainás” y buen vino tinto, dialogamos, tejemos proyectos, recordamos buenas epocas pasadas de nuestra querida historieta nacional.


Con casi todos ellos he trabajado en la mítica Editorial Columba. Son infaltables los maestros Sergio Ibáñez, Marcelo Basile, Enrique Di Cierbi, Adrián Ruano, Oscar Frattini, Marcelo Ciccone y a veces, contamos con invitados de lujo como Alberto Caliva, Miguel Castro Rodríguez, Rubén Meriggi, Horacio Lalia, Manuel Morini, Néstor Barrón, los hermanos José y Daniel Nápoli (creadores de la recordada revista de terror “La Bestia”) y otros destacados representantes del llamado “noveno arte”.


Son encuentros teñidos de buen humor en los que todos los temas, desde el fútbol, la política, el arte y especialmente la historieta nacional, están presentes. La historieta nos convoca a la amistad y la camaradería.



Marcelo Ciccone, Armando Fernández, Miguel Castro Rodríguez,
Sergio Ibáñez, Enrique Di Cierbi


1 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Buenas fotos Armando, el miercoles voy y festejamos el cumple de Sergio.
Abrazo.
Adrián.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!