martes, 18 de agosto de 2009

LA HISTORIETA DE TEMA FANTASTICO

En lo personal, el adjetivo “fantástico” engloba para mí, las obras de ciencia ficción, de suspenso, las insólitas, las de terror y su campo puede estar en cualquier lugar y época del mundo. Me encanta escribir sobre este tipo de narrativa y lo he hecho en numerosos cuentos y guiones de historietas. Hoy quiero compartir con ustedes un ejemplo de lo que digo. La historieta que se ofrece a continuación, fue ilustrada por Mario Schiraldi, quien fuera alguna vez alumno del malogrado maestro Salinas.
Es un relato inspirado en el tema de la mariposa que soñaba con ser hombre y viceversa y también en la narración del gran Julio Cortázar, titulada “La noche boca arriba”.
Que la disfruten, amigos.

3 comentarios:

ines dijo...

Estimado Armando, me llamo Inès Rosso y soy la hija de Antonio Rosso creador de comisario Macaya entre otras obras.Queria agradecerle la mencion en su blog a mi padre e informarle que el aun se encuentra en plena actividad, si le interesa contactarse con el no tenga reparos en escribirme que gustosa le hare de nexo.Muchas gracias nuevamente y le envio saludos.

Armando S. Fernández dijo...

Estimada Inès. Gracias por comunicarte. Siempre me gustò la labor de tu padre en la serie Comisario Macaya. Soy un amante del policial argentino y esta serie lo representò como nadie en Editorial Columba. Si te parece bien, enviame alguna foto de tu papa, su biografia artistica y alguna pagina de Comisario Macaya o de otras series que hizo porque me gustarìa armar una nota sobre la labor de don Antonio y ponerla en mi blog. Un saludo. Armando

Anónimo dijo...

http://luisalberto941.wordpress.com/2013/02/15/antonio-rosso-las-multiples-facetas-de-un-guionista/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!