jueves, 30 de junio de 2011

¡Y LLEGAN LAS BATALLAS DE MALVINAS EN HISTORIETA!



Dicen Que lo prometido es deuda. Y es verdad. La colección “MALVINAS, un grito de soberanía” editada por Ediciones Argentinidad ya salió de imprenta y en breve estará en los kioskos de todo el país. Atrás quedaron los atrasos ajenos a quienes nos empeñamos en esta obra. Para los que ya deseen tener los dos primeros números les recomiendo contactarse con Ediciones Argentinidad vía mail y pedir que se los envíen. Es algo distinto e irrepetible, puedo asegurarlo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin salió después de tan arduo trabajo!¡Adelante,Armando ,que ya se ven tus logros.!!!
Cariños Martha

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando dio un pequeño anticipo en una nota que le hicieron en la revista El Historietista, hace algunos años atrás. Pensé que se había congelado el proyecto. La verdad que es una verdadera sorpresa ver que salió a la luz. Lo felicito, Armando. Ya estoy deseando tener en mis manos esta historia (en historieta) que tanto si significa para los argentinos.
Lo Saluda Emiliano desde Entre Ríos.

Anónimo dijo...

Estimado Emiliano:

Gracias por sus conceptos. La colección completa son diez volumenes que espero, todos puedan disfrutar. Un saludo. Armando

gabriel dijo...

Armando, sigo tu trabajo desde chico, como ferviente lector de columba, hasta que el tiempo me dio la chance de colaborar como artista en la prestigiosa editorial. Siempre admiré tu trabajo, sólido y entrañable, así que es un enorme gustazo y una alegría saber que estás trabajando en esta serie de historietas con temas tan caros a nuestro sentir argentino. Un abrazo, espero poder verte en alguna convención para saludarte personalmente.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Roberto Dibon y estuve comprando los dos primeros numeros en los kioskos, pero lamentablente no pude conseguir los 8 restantes para completar tan preciada colección para mi! me dijeron en los puestos de diarios que ya no la sacaban mas a la venta. Por favor seria tan amable de decirme de donde me pueden mandar los numeros restantes, con quien me puedo comunicar ? mi dirección de correo electrónico es robertodibon@yahoo.com.ar.
Felicitaciones Sr Armando nunca vi, lei una historieta argentina con tantas ganas! orgulloso estoy de su trabajo.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!