viernes, 3 de febrero de 2012

EN ESTE AÑO MALVINERO, UNA OBRA IMPRESCINDIBLE

Muy cerca estamos de la conmemoración del 2 de abril. Basta recordar que hace casi 30 años recuperamos (transitoriamente) nuestras queridas islas Malvinas usurpadas por el colonialismo inglés.

A ustedes, queridos lectores, amantes de la historieta, quiero comentarles algo que me pone muy orgulloso de mi humilde condición de escritor y guionista. Los que siguen este blog ya saben que Ediciones Argentinidad editó los números 1 y 2 (Operación Rosario y El final del “Belgrano”) de la colección de revistas “Malvinas, un grito de soberanía”.

Pues bien, aquí va la noticia. Ediciones Argentinidad tiene en imprenta un volumen con TODOS los títulos de esta colección. Es una edición de 180 páginas en blanco y negro que posee la categoría de LIMITADA. O sea que serán POCOS ejemplares los que estarán a disposición del público lector. Esta edición (por su carácter de limitada) NO ESTARA en librerías. La única manera de conseguirla es comunicándose con Ediciones Argentinidad (Florida 860- local 101- Teléfono 489-40169 - Web: http://www.ediciones.argentinidad.com/).

La obra contiene los siguientes relatos: Operación Rosario - El final del “Belgrano” - Hundan al “Sheffield”-Escuadrón Fénix - El último Exocet - El combate de Monte Longdon - Ataque al “Invencible” - La batalla de Pradera del Ganso - Helicópteros al rescate - Comandos (el rostro del coraje) - La batalla aeronaval de San Carlos- Submarinos en acción- El teniente Estévez.

Todas estas historias están narradas en el lenguaje de la historieta y graficadas por maestros de la talla de Néstor Olivera, Daniel Haupt, Miguel Castro Rodríguez, Raúl Vila y Mario Schiraldi (Maschi). Además; el volumen ofrece una galería de ilustraciones malvineras efectuadas por artistas de la categoría de Sergio Ibáñez, Marcelo Basile y Alberto Caliva, entre otros reconocidos profesionales de la historieta argentina. Y también está presente en sus páginas una breve cronología del conflicto armado que nos enfrentó con los ingleses en 1982.

Vuelvo a repetir, será una obra imperdible para coleccionistas de la historieta nacional y recalco su carácter de LIMITADA. Así que; estimados lectores, no digan que no les avisé y apresúrense a adquirir su ejemplar en Ediciones Argentinidad.

Un saludo para todos, en este año entrañablemente malvinero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!