miércoles, 9 de mayo de 2012

PRESENTACION DE UN POLICIAL Y UN ROMÁNTICO DE MI AUTORIA EN LA FERIA DEL LIBRO

En el cierre de la Feria del Libro, edición 2012 y desde el stand 428 de Ediciones Argentinidad tuve la satisfacción de presentar dos nuevos libros de mi autoría. Se trata de “Veterano”, un volumen de relatos policiales  y “Noche de Amantes”, de tema romántico.
La gran dibujante y pionera de la historieta nacional, la señora Martha Barnes, quien ilustró la tapa del segundo libro que aquí menciono se hizo presente para saludarme.
También tuve el honor de conocer al comodoro Cano, piloto de “Hércules C-130” durante la Guerra de Malvinas y volvía a encontrarme con el amigo Daniel Marchi, mecánico de helicópteros “Chinook”, quien también combatió en Malvinas.  Fue un placer el intercambiar impresiones con estos dos héroes del conflicto del Atlántico Sur. Párrafo aparte para mi editor, el señor Juan Francisco de Souza, quien desde sus ediciones me ha otorgado la confianza de publicar mis obras.
En resumen, fue una gratísima experiencia vivida en esta Feria del Libro, en la que también muchos lectores adquirieron mis otras obras, “Calfucurá, el Atila de las Pampas”, “El Gaucho Rivero y la conspiración para apoderarse de Malvinas “ y “Malvinas, un grito de soberanía”. Gracias a todos por los magníficos momentos vividos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!