martes, 25 de junio de 2013

POEMAS EPICOS POR LA F.M 87.5 SOLDADOS








Como adelanto de un nuevo libro que tuve el placer de escribir y esta vez, en un terreno que poco he frecuentado: la poesía, les dejo aquí tres poemas de carácter épico que fueron leídos en la FM 87.5 SOLDADOS. Dos de ellos, en el programa de la Fundación Soldados, que conduce el señor Eduardo Perrino y el tercero en el programa “Malvinas, su historia”, conducido por los veteranos de guerra José Negretti y Esteban Tries. 

Como dije al principio, estos poemas forman parte de un volumen que, Dios mediante, pronto estará en imprenta, ya que Juan de Souza, titular de Ediciones Argentinidad se entusiasmó con la propuesta literaria que puse a su consideración. Espero que les agraden, pues habla de los héroes y heroínas de todos los tiempos de nuestra historia patria.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Mi nombre es Victor Hugo Rotaheche, tengo 20 años y querìa darle las gracias, enormes gracias por haber formado parte de mi niñez con sus historietas (Hercules, Aquí la legión, Shane, etc;), ya que desde que aprendi a leer, las historietas han sido, son y seran mi mejor lectura. Además aun tengo una revista de Columba donde se va estrenar Hercules, y esta usted con su maquina de escribir!!!...Yo soy de Esquel Chubut, pero me gustaria algun dia que me firmara ese ejemplar! Sin nada qmàs que agregar le dejo un enorme abrazo, y ademas le cuento que tambien me gsuat escribir, y he hecho algunas cosillas por ahi XD....


Saludos!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!