sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE: Mes de la historieta nacional y la primavera



Para los argentinos, setiembre es el mes en que comienza la primavera y también, el mes de la historieta nacional. Variados eventos alusivos celebran este hecho que tiene su razón de ser porque en dicho mes, el día 28 de 1928 y el día 4 del año 1957, fueron puestas a consideración de los lectores dos revistas emblemáticas del género: El Tony, de editorial Columba y Hora Cero, de editorial Frontera

He querido unir primavera e historieta mediante el aporte de guiones de mi autoría elaborados en mis primeros años en Columba. Se trata de tres historias de corte romántico (porque, aunque muchos les incomode o traten de ignorarlo, Intervalo fue una gran revista de venta masiva y la historieta romántica aún no tiene el lugar que le corresponde dentro de la temática del “noveno arte”). 

Aquí van, entonces, graficados por maestros de la talla de Lucho Olivera, de Domingo Mandrafina y de Cirilo Muñoz (con uno de mis seudónimos), estas historias del corazón y los sentimientos: La carta extraviada, La posada de miss Agatha y Sombras. Sé que las van a disfrutar, amigos lectores.




































1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por el Blog, Armando !!!
Necesito contactarte, dejé mis datos en el Face:
Armando Fernandez Historietas...
Este es mi mail de contacto también...
Abrazo !!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!