sábado, 1 de noviembre de 2014

¡FELIZ 19 AÑOS PERIODICO SOLDADOS!

Un primero de noviembre de 1995, vió la luz ésta publicación del Ejército Argentino editada por la Fundación Soldados, la que en sus páginas ofrece información sobre la actividad de los hombres y mujeres que visten uniforme.
   
En notas, reportajes y fotografías quedan para siempre registradas las maniobras operacionales, la ayuda a la comunidad en situaciones de emergencia natural, las misiones de paz en Haití, la labor del personal que inverna en la Antártida, las experiencias narradas por los veteranos de guerra de Malvinas, nuestra historia, los temas de salud, cultura y educación, etc. 

En suma, todo ese universo que componen las múltiples tareas de los efectivos desplegados a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. De la fría Patagonia a la ardiente selva misionera y siempre firmes en sus puestos. Allí están la caballería, infantería, artillería, comunicantes, ingenieros, sanidad. Allí están los pilotos de aviación de ejército, conductores motoristas, comandos, paracaidistas, músicos, médicos y enfermeros/as. Y todos cobijados bajo el paño de nuestra Enseña Nacional, cumpliendo con sus misiones, día a día. 

Y aquí; en la redacción, estamos nosotros, los periodistas, los fotógrafos, los diseñadores gráficos, los publicistas, los que como integrantes del departamento Prensa del Ejército damos testimonio desde las páginas de esta publicación, de todo ese despliegue de nuestro Ejército nacido con la Patria en 1810. 
Por todo ello… ¡ Feliz 19 años, periódico SOLDADOS!





2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

Felicidades y muy buena nota !!!!! Martha barnes

Anónimo dijo...

Querida Martha:
Gracias por tus palabras. Esto de ser periodista y de haber recorrido un poco tiene sus encantos. Para mí, SOLDADOS es trabajo y un poquito de aventura. Armando

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!