jueves, 9 de octubre de 2008

CURSO DE GUIONISTA / Lección 2

LECCION DOS

"Los compañeros o amigos del personaje. La heroína o muchacha enamorada del héroe."

TRABAJO PRACTICO

Idem a los lineamientos de la lección anterior. Pero aquí es aconsejable resaltar virtudes, costumbres, origen opuesto al del héroe para "balancear" y crear un equilibrio entre el personaje principal y la heroína o su compañero de aventuras. Efectuar trabajo práctico similar al anterior sobre la base de este tipo de personajes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Fernandez
Soy Verónica Monyo le agradezco mucho que me haya avisado de su curso de guión aquí, estuve esperando por la lección 2 =D
También gracias por postear sobre mi historieta La Visita, no sabe lo mucho que me alienta eso ^^^.
En este momento estoy haciendo o ''construyendo'' una nueva historieta, a´´un no hice nada de los dibujos estoy en el guión, carácter de personajes y demás. Es cierto eso de que el guión es más importante que la calidad del dibujo, por eso estoy concentrandome mucho más en el argumento pero también sin dejar de lado el dibujo, porque es otra de las cosas que me gusta hacer.
Bueno, solo quería pasar para saludarle y agradecerle mucho por lo que hizo, me ayudo bastante, más de lo que usted puede creer, de verdad.
Más tarde le mandaré si puedo y si usted quiere mi nueva historia, asi usted ve si es algo aceptable o no jaja xD, por ahora me despido.

PD.:Yo tambieén tengo un blog, no se si aparece el link en mi nick, yo lo agregue para poder ver las lecciones, espero que no le moleste.

Nos vemos, adiós! ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!