jueves, 12 de febrero de 2009

Noticias:


Está pronto a salir de imprenta el tomo II de BATALLAS ARGENTINAS (con historietas a todo color, que abarcan desde la guerra gaucha de Guemes hasta el combate de Monte Longdon en Malvinas), es de mi autoría y editado por Deux Editora.
Este volumen, que se suma al tomo I, y a "El Joven San Martín", los años desconocidos del libertador de tres naciones, también publicado por Deux Editora y el libro "El Gaucho Rivero y la conspiración para apoderarse de Malvinas" (Ediciones Argentinidad), se pueden adquirir en la cadena de librerías Cúspide (Se puede entrar a la web de Cúspide. Como para verificar los títulos que menciono).
A esto, se le sumará un nuevo tomo sobre el desempeño de los soldados negros en las luchas por nuestra independencia llamado “Falucho, la muerte antes que la deshonra”, también de editorial Deux. Y hay también en elaboración una exposición de historietas sobre la Guerra de Malvinas, en fecha y sitio que les informaré próximamente.
El año ha comenzado y… ¡hay muchas cosas por hacer!

1 comentarios:

Marcos Di Fazio dijo...

Estimado Armando.
Hace unos días estuve por Bs As y finalmente pude conseguir sus libros. Le tengo que confesar que no les dí tregua. Los leí con mucho placer y a la vez con gran emoción. Todo argentino, debería leer historias como la del gaucho Rivero. Aunque mas no sea para que se enteren que nuestro país está siendo ultrajado.

Ahora estoy leyendo algo del otro bando de la historia argentina. Empecé a leer "Facundo" de D.F.Sarmiento.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!