lunes, 20 de julio de 2009

Noticias de ciencia ficción


Acaban de aparecer, entre otros titulos del mismo tema, las revistas de CF "Aventurama" Nº 14 y "Sensación" Nº 3, esta última dirigida por Pilar Guerrero (una buena prueba de que las escritoras argentinas tienen mucho y bueno que decir en el campo de la CF, como las legendarias (Ursula K. Le Guin y Judith Merryl) , y para mí es un verdadero placer el poder participar en ambas ediciones.



En "Aventurama" con "Foo-Figthers, los amos del cielo" y en "Sensación" con el cuento "¡Devuelvanme mi cuerpo!" ilustrado por el talentoso Adrián Ruano. Y todo ello junto a excelentes exponentes de nuestra CF nacional que están en esas páginas. Considero que estas publicaciones son las genuinas herederas de las ya clásicas "Más Allá" y "Pistas del Espacio". Y como frutilla del postre "Sensación" trae un reportaje efectuado por Crhistian Vallini Lawson al maestro Luciano De la Torre, recordado ilustrador de "Más Allá" y "Rayo Rojo" de la editorial Abril. El maestro De la Torre, con sus jovenes 83 años, grafica la portada de la publicación, ¡simplemente imperdible!

Lectores, va mi recomendación de no perderse estas ediciones limitadas que ya están haciendo historia en el género.

Pueden conseguirse en "El banquete Libros" La Pampa 2508 -TE 4789-0070 y Librería Romano, Junín 317- TE 4951-9476

3 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Feliz día Armando.Gracias por el adjetivo delante de mi nombre.
Abrazo.
Adrián.

Oscar Zarate dijo...

Estimado Sr Fernàndez
me llamo Oscar Zàrate, soy tambièn creador de historietas y he visto en una de las entradas de su sitio una foto de Luciano De La Torre, una persona con la cual me gustaria comunicarme, ya que yo también trabajé en la editorial Abril en la década de los cincuenta. La ultima vez que lo vi a De La Torre fue cuando fuimos a despedirlo al puerto, cuando se fué para Mexico. Agradeciéndole de antemano , podria usted hacerle llegar mi direccion email y mis deseos de comunicarme con el? Desde ya, mil
gracias.

oscar Zarate dijo...

Direccion email Oscar Zarate:

oscarzarate42@yahoo.co.uk

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!