miércoles, 20 de junio de 2012

REPORTAJE EN LA REVISTA SOLDADOS - Junio 2012


Me desempeño periodísticamente en la revista SOLDADOS del Ejército Argentino desde hace más de quince años. Desde su redacción siempre he buscado la noticia, atinente a temas militares y actividades de nuestro Ejército.

Pero en la edición número 189 del mes de junio, me tocó a mí ser la noticia. Efectivamente; en las páginas de la sección Cultura de la citada edición, la periodista Sandra Pien me efectuó un reportaje con motivo de la publicación del libro “Malvinas, historias ilustradas”, de mi autoría, editado por Taeda.
En sus casi doscientas paginas, impresas a todo lujo hay ilustraciones de los maestros Sergio Ibañez, Miguel Castro Rodríguez, Adrián Ruano, Marcelo Basile, Alberto Caliva y Ricardo López Llanos. Todos ellos graficaron diez historias sobre la guerra de Malvinas que tuve el placer y el honor de escribir en ocasión de los 30 años del conflicto del Atlántico Sur.

Si pueden, les recomiendo que lo adquieran, ya que está a la venta en las buenas librerías del país. Les aseguro que no se van a arrepentir, porque es un volumen que no debería faltar en ninguna biblioteca.



2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

Armando,todas las notas que subiste al blog, son magníficas. Cariños Martha

Felipe R. Avila dijo...

Felicitaciones,Armando!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!