lunes, 19 de noviembre de 2007

Salón del Animé y la Historieta


En el Complejo Cultural Buen Ayre tuvo lugar desde el 2 al 9 de noviembre el Salón del Animé, Manga e Historieta organizado por Deux Studio, cuyo director es el señor Pablo Muñoz.








El evento tuvo por coordinador general a Tomás Krenn y la coordinacion cultural estuvo a cargo de Rubén Meriggi, Alejandra Márquez, César Vidal y Daniel Vigide Agre. En esos días, numeroso público concurrió a la treintena de stands que ofrecieron todo aquello que los fans desean siempre ver. Hubo charlas, debates y conferencias a cargo de numerosos artistas. Los nuevos maestros de nuestro comic vernáculo están asomando.





El mítico Eternauta se paseó por la exposición (izq.) y el maestro Alcatena, el tercer expositor contando desde la izquierda, entre jóvenes valores en una de las varias charlas-debate que se ofrecieron.











Asimismo, tuvo lugar una mini exposición de originales de varios maestros dibujantes de la Editorial Columba, pertenecientes a mi colección. Los concurrentes pudieron admirar trabajos de Ricardo Villagrán, Alfredo de la María, Daniel Haupt, Rubén Meriggi, Alberto Saichann, entre otros. Todo un éxito de Deux Studio.






















El talento de Alfredo de la María, Ricardo Villagrán y Jorge Zaffino tuvo su lugar en la muestra.

2 comentarios:

MundoNiamh dijo...

querido maestro:
muchas gracias por esta nota.
Como siempre, un gusto contar con su presencia y sus consejos.
Esperemos este año que se inicia mejorar aún más en el armado de expos y contar con talleres, porque uno de guión dictado por usted sería todo un honor

un beso y saludos a su hermosa familia

Anónimo dijo...

COLO ENTREGATE O TE VAMOS A RODEAR LA MANZANA , VAMOS A IR A BUSCARTE CON LOS EWOKS EN CELO...!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!