domingo, 4 de abril de 2010

A 28 años de la batalla por Malvinas


Un nuevo aniversario más se ha cumplido de la usurpación inglesa que comenzara en 1833. Para nosotros, los argentinos, ésta es una fecha de emocionado recuerdo. La gesta del Atlántico Sur de 1982 enfrentó a nuestros militares profesionales  y a ciudadanos que efectuaban por ese entonces su servicio militar con el poderío bélico de una de las superpotencias de occidente. Todos ellos padecieron las inclemencias del tiempo, las provisiones que no llegaban, el fuego del enemigo inglés. Más de seiscientos combatientes nacionales quedaron para siempre en las islas. El coraje, el sacrificio y la entrega de todos ellos es algo que el pueblo argentino tiene muy presente. 

Desde esta humilde página de  historieta y cultura vaya pues, nuestro homenaje a todos aquellos que dieron sus mejores esfuerzos y en ocasiones, el don más preciado que otorga Dios, su propia vida luchando por la soberanía nacional. No murieron en vano. NADIE MUERE EN VANO CUANDO LUCHA POR LA PATRIA.

1 comentarios:

gustavo cañete bondgus2000@yahoo.com.ar dijo...

ante todo le digo que he leido muchas historietas suyas,mi preferida shane,muy buena.gracias por muchas historietas.preguntas,1-siguen saliendo las revistas sobre malvinas,como conseguirlas?2-sobre continuar los personajes de wood,como fue,y cuantos fueron,me acuerdo de ronstant,muy bueno,los otros?.bueno gracias,de nuevo gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!