domingo, 16 de octubre de 2011

“FERIARTE 2011” EN EL COLEGIO JESÚS MARÍA- MUESTRA DE HISTORIETAS

En el Colegio Jesús María ubicado en la intercesión de las calles Tacuarí y Carlos Calvo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo lugar el evento de arte, cultura y artesanías denominado “Feriarte 2011”. Debo decir que fue un hermoso encuentro de familias. En el gran patio y aulas de la institución se desarrollaron variados espectáculos de títeres, mimos, estatuas vivientes, etc. En mi caso, tuve el placer de presentar una gran muestra de historietas de la época de Editorial Columba y de mis nuevas producciones sobre Batallas Argentinas y la Guerra de las Malvinas. Grandes y chicos vinieron al aula donde se exhibía la correspondiente muestra. Afloraron recuerdos de maduros lectores y lectores de El Tony, D¨artagnan, Fantasía y Nippur Magnun y para todos, grandes y chicos hubo proyecciones de historietas en pantalla grande Expliqué de que se trataba cada una de estas historietas y los chicos escucharon muy atentamente. Por su parte, el dibujante Maschi hizo ilustraciones para una larga cola de niños. El corolario final fue un cerrado aplauso de los niños para la exhibición. Desde aquí, expreso mi agradecimiento a la directora del establecimiento, señora Adriana Vignoni, por permitirme este espacio en “Feriarte 2011 del Colegio Jesús María y de este modo, lograr que las historietas llegaran a la escuela.





 
















3 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Qué lindo ver tanto entusiasmo por los dibujos!¡Bien Armando!

Oscar Ruiz dijo...

Armando, felicitaciones. Me lleve un par de libros de su muestra, que tuvo la deferencia de dedicarme. "Batallas argentinas" lo empezamos a leer con mi hija, que pudo conocer de forma distinta a los personajes que empieza a conocer en el Colegio (preescolar). "Argies!" en la mesa de luz, listo a ser devorado cuando las obligaciones lo permitan. Lo felicito por el espiritu malvinero y esa llama que nunca ha de apagarse. Un cordial abrazo, Oscar Ruiz.

Anónimo dijo...

Estimado Oscar:
Yo soy el agradecido por sus conceptos. Me alegra haber podido interesar a chicos y grandes en el Colegio Jesús María. Fue una hermosa jornada la que viví en esa institución y desde aquí agradezco a su directora, la señora Adriana Vignoni. Espero que le guste ¡Argies!. Un saludo. Armando

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!