sábado, 31 de marzo de 2012

EXPOSICION DE HISTORIETAS MALVINERAS EN RECOLETA



En el marco de la exposición de fotografías y otros diversos testimonios sobre el conlicto del Atlántico sur ofrecidos en el "Palais de Glace", la editorial TAEDA presentó una muestra de historietas exhibidas al aire libre en el barrio de Recoleta (CABA).
Estas historietas forman parte del lujoso volumen "Malvinas, historias ilustradas", con guiones de mi autoría e ilustraciones de los maestros Sergio Ibañez, Alberto Caliva, Adrián Ruano, Ricardo López Llanos y Marcelo Basile. Las historietas exhibidas en los paneles son "El Enemigo" y "El Belgrano", graficadas por Ibañez y Caliva respectivamente y pueden leerse en forma íntegra, recorriendo los paneles.
Estarán allí al menos hasta el 15 de abril para ser juzgadas por el público. Luego acompañarán a la importante muestra fotógrafica malvinera de TAEDA que, durante todo el año recorrerá el país en este 30· aniversario de la guerra que libramos contra los usurpadores ingleses.
¡Los invito a darse una vuelta por Recoleta y ojalá les agrade este trabajo que con mucha dedicación hemos elaborado editores, dibujantes, diseñadores gráficos y quien redacta estas líneas, como autor de las diez historias que contiene el mencionado libro, que sin dudarlo, será de colección, amigos!
 
 
 
 
 
Mi hermosa nieta menor
 
 
 
 
 
 

Posted by Picasa

3 comentarios:

Martha Barnes dijo...

¡Qué buena nota y qué buenos dibujos!!!!Un beso Martha

Noelia dijo...

Excelente exposición!
felicitaciones!

baires dijo...

Ayer por la tarde tuve el gusto de ver esta exposición de las dos historietas y sencillamente decir que me parecieron magnificas, de esas historietas que cuando uno las ve y lee algo se moviliza en nuestro interior. Gracias y FELICITACIONES!!!.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!